REGARD





Jorge y Chavi



Mentalizados y armados nos metimos en Increduls. Al llegar a pie de vía había una cordada de tres con petate en R2 y llegando a R2 todavía seguían allí y tuve que esperar un cuarto de hora en el último spit esperando a que salieran, mala pinta...



Jorge encabezó L3 y en el último seguro antes de la R se tuvo que queda a esperar, el primero de la cordada de delante estaba escaso cinco metros por encima de la R...



Sentido común y para abajo.



Nos quitamos la amargura en Regard. Vamos sin reseña y a olfato sabiendo por donde empieza y por donde va la vas encontrando.



Después en el bar miré las reseñas de Regard y son malísimas así que visto lo visto mejor no llevar ninguna y tirar de instinto clásico.



Escalamos la vía en 4h 15 mn haciendo siete largos (incluido tramo de Paul-Lalueza) más un cambio de reunión de unos 15 metros.



Lo más destacable los tres largos finales, el antepenúltimo tiene cuatro clavos en el largo, una zona delicada y difícil de unos tres metros ( V+/6a), el penúltimo chimenea montrebeiana con fondo de tierra y el último el más bonito con diferencia (buena roca y grado amable).



Vía para amantes de Montrebei, en ocasiones herbosa o con tierra pero con mejor roca de lo que aparenta.



Besos

1 comentario:

luichy dijo...

Ayer la repetimos y a ambos nos pareció una vía muy buena en su grado y digna de estar entre las super-clásicas de Montrebei.