HYPERGOULOTTE 90-60-90, MIG DE LA TALLADA



14/01/2012

Juan Corcuera & Javi.



El pasado sábado, contagiados por el espíritu invernal, nos acercamos a intentar un encadenamiento en uno de los pocos valles con actividad este invierno. En ésta ocasión tuve la fortuna de poder escalar con una personaje de esos que no abundan. Magnífico escalador–alpinista y mejor tipo si cabe. Lo pasamos muy bien, nos reímos bastante y a ratos

pasamos frío como c.......... (como CARACOLES!!!!)

La vía estaba bastante seca, y lo habitual en mi caso, hubiera sido media-vuelta, pero claro Juan la miró con una óptica distinta y dijo, - Bueno, yo creo que pasaremos... , así que empezó él con ánimos y el primer largo que la reseña lo describe sin importancia resultó bastante cabrón... (para nosotros el que más)


El siguiente también tenía una salida guarra , y los demás menos uno, hubo que ir poniendo atención. Lo que la reseña marca como más difícil (salida recta desde la R en el 3er largo) lo pasamos algo más fácil que lo de abajo, y la entrada a la reunión tenía su “guasa”, ( gafas con narices y bigote de broma necesarias)




El horario... pues ... Caracol ( 5h).

Nos encontramos un fisurero y un maillón de algún abandono reciente a mitad del 3er largo y desde luego le echaron pitera para bajarse-destrepar, sólo de ahí.

La bajada fue rapelando porque la arista aunque se veía muy bonita, señalaba la misma tónica, roca seca y nieve inconsitente, no obstante la reseña marca desde la última reunión no seguir por ella sino salir en travesía a izquierdas a coger el corredor Inserso.
Por cierto todo encadenamiento cuenta con varias partes, la primera fue hacer la vía y en nuestro caso la segunda fue sustituida por empujarnos un bocata de jamón york y chorizo a pie de furgo con una coca-cola granizada.
Que la Virgen del Gore-Tex , nos mantega bajo su manto , jajajajajajajaja

SALUD!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

!Enhorabuena!, Javi y compañía

Chavi dijo...

Estoy dandole vueltas a donde encaja la chica de la foto...
¿tal vez estaba a la entrada de la tercera reunión?

Juan korkuerika dijo...

¡Lo pasamos bien! La chica mmmmmmmmmm estaba al final de la vía con un chocolate caliente... Menudo frío tenía la pobre, la silicona y el botox es lo que tiene jjjjjj
Saludicos y hasta la vista alpinistas

Javi Serrano dijo...

Chavi... Y a quién coño le importa donde encaja "la jamona" en la piada????
La he puesto porque cuando se abrió la vía era el momento de las 3 top-models 90-60-90. Aquellas señoritas se hacían llamar Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell... No sólo de friends vive el hombre...

Antonio Anzas dijo...

No hubiera estado mal compartir vía...digo...¡el chocolate caliente!
Buen viote, enhorabuena alpinistas, como diría uno que yo me se.
Abrazos

blog master dijo...

Quizá calzarme un 90/60/90 sea demasiado en estos momentos para mi maltrecho “body” y mas si hay que pasársela por la piedra.
Mejor me pongo a tono doy lugar a que la cosa se ponga cachonda y cuando se crea conveniente igual formamos un trio que hay demasiado tajo, que puede ser que se me atragante tanta faena.
Besicos, para el pino vista.

Nicolas dijo...

Sois unos titanes granujas, enhorabuena