AMADEUS















Quique Gracia y Chavi



Amadeus es una sinfonía que va in crescendo.



Primer largo casi ni calientas, pero como los seguros alejan pues eso..., el segundo arranca atlético y con factor 2 en caso de caída interesante, sigue atlético y te metes a un diedro que antes de acabarlo deriva claramente a la izquierda (los agarres sobados delatan el camino).



El tercer episodio es un festival de cantos y roca magnífica que se escala bien y sólo al final le cambia la cara (6c) pero la distancia entre seguros permite elegir el estilo en mi caso por supuesto fue un 6c libre caracol.



Y el cuarto acto la sinfonía explota, tras un arranque técnico y muy dificil (dicen 7a) aparecen los agarres pero se mantiene en una dificultad importante (en torno a 6b), no da un respiro, los parabolts en casadiossss... y la pila le aguanta a unos mas que a otros.


Imprescindibles en este largo los aliens y friends hasta el 0,75 salvo que seas de los que salen en las revistas y no mienten o de los que no salen pero todos sabemos que son realmente los buenos.



Al día siguiente todavía notaba los antebrazos por este largo y eso que fuí de segundo. El compi no lo encadenó por un pelo cediendo en la penúltima chapa tras una lucha tenaz.



Los elogios que acumula esta vía y en concreto el último largo son merecidos.



Por cierto hizo un frío terrible aunque daba el sol (23-12-11).



Estimados caracoles, cerrad los ojos y notad la llamada, en vuestra mente ya resuena... Amadeus-Amadeus------AMADEUS!!!!---AMADEUS-AMADEUS-----AMADEUS!!!!!!!






No hay comentarios: