TORRADES AMB ALL-MONTREBEI


26 Noviembre 2011

Jesús y Antonio

Niebla por doquier, pero arriba dia esplendido.... ¡ Vaya foto chula que tienes !.... y la camara ? ...cargandose en casa ?. Menuda lastima con el día que nos ha salido.

Estos fueron los comentarios nada más empezar. Nos lo tomamos con calma, y como Jesús ya la habia hecho, preferimos llegar con solecido que a eso de las 10.30 empieza a dar en la pared, además el primer largo pica y ...., pues eso mejor calentitos. Aun asi este primer largo, precioso por cierto, acaba pasandote factura y llegas a la reunión con las pilas sobrecargadas. Y es que yo ando todavia con baterias de NiCd y no me he pasado al Litio.

Toda la via, sigue una tonica parecida discurre cogiendo los muros verticales y con algún desplomillo, y dependiendo del dia que tengas, y lo que quieras forzar, el obligado de 6a te puede parecer más o menos, aunque yo diria que sin "marranear" demasiado, te parecera más. Equipada con parabolt, eso si algunos alejan algo o mucho, y de caracter más deportivo, comparando con las otras vias de la zona.

Una via que a buen seguro dejara buen sabor de boca a pesar de que solo son 200 mt y seis largos. Ideal para invierno a condicción de no tener viento.

Abrazos

No hay comentarios: