HARRIMIÑA









Javi antes Bewater ahora Yanowater y Chavi el que no piensa comprar el bastón telemaster, barato, barato.



Los caracoles empezamos a repetirnos, la Harrimiña ya está piada así que seré breve, brevísimo.



Por la red he leído comentarios buenos y algunos no tanto, pues nada todo mentira, que ni buenos ni malos, que buenísimos oiga que la gente se ha vuelto muy exquisita.



Dos primeros largos algo raros, tercero chulo aunque de aspecto mezalochero según Bewater (por cierto Bewater acabó medio deshidratado, a pesar de su apodo, ¡se olvidó el agua!) y el resto de vía sinfonía mantenida con alguna zona de artifo equipado y alguna zona en estilo libre caracol.



Para mi gusto mas dura que la Camille o que la Urdaburu por citar dos vías cercanas que en teoría tienen el mismo grado obligado.



Sales escalado sobre todo si fuerzas hasta donde llegues la vía en libre.



Bajamos andando y aunque puede que sea un poco más largo, desde luego es más relajado.



Besos

4 comentarios:

Olatz dijo...

Jeje, yo creo que soy de las que me da por ser a veces exquisita. Pero lo mejor para comprobar la calidad de la vía es ir y hacerla.
Un saludo

Toño López dijo...

Bajo mi humilde conocimiento de la escalada. Es una vía de tantas..., vamos a ponerle un cinco, sobre diez . Pero lo mejor para opinar, es rehalizarla, como dice Olatz. Un saludo. Toño (Ktu)

Javi Serrano dijo...

Toño... un 5 ¿¿?? pero cooooo... estoy con Chavi me pareció muy buena a partir del 3er largo, y eso que subí agarrandome a todo, todo y todooo!!(buena opción para contemplar el precioso emplazamiento de la pared)

En el 8º largo un angel de la guarda viendo mi carica de cansado, me ofreció su mano:
- Quieres que tire yo ?? Y el bueno de Chavi se curró con maestría el largo.

Para mí un día muy bonito de buen recuerdo en Ansó.

PD: Teniendo muchas menos muescas que Chavi o que Kortatu en el revolver la vía para mí es un 7.5 - 8

Besinessss

Toño López dijo...

Ja,ja....Debe ser la edad, cada vez me vuelvo mas exquisito Javi, antes era de esos de vías denominadas " Escombrerí ". Por ser tú, vamos a ponrle un seis, un fuerte abrazo. Toño (Ktu).