III Rally escalada Riglos

9 Abril 2011 Foto reportaje de la calurosa jornada que vivimos el pasado Sábado en Riglos. Tres cordadas caracoleras estuvimos dandolo todo con mejor o peor suerte, con un ambiente tan majo que se va a hacer largo esperar hasta el año que viene para volver a participar y a pasar parecidos momentos. Felicidades a Peña Guara por la organizacion, las atenciones y los detallazos.
Un par de foticos de los caracoles participantes en la previa del Rally:





Comprobando quién la tiene más larga






Sonrisas, camisetas limpias y olor a desodorante antes de empezar a escalar.

5 comentarios:

Chavi dijo...

Ellos la tenían más larga por muy poquito pero nosotros la teníamos claramente más gorda.

Juan Luis dijo...

Dicen que no importa tanto el tamaño como la habilidad para manejarla.
Qué bien os lo pasásteis ,no hay mas que veros la cara.
qué maja quedóla estampica.
¡Y qué envidia! ,¡esto no se pué aguantar! .
ya estoy sacando papeleta para el año que viene.

un abrazo
Juan Luis

luichy dijo...

Miralos, que templaos!

lorenzo dijo...

Hola a todos los caracoles. Como organizador del evento, muchas gracias a todos, a los que vinieron a escalar porque animaron el ambiente, a los que no pudieron venir porque me consta que han estado pendientes de cómo iba todo y les han quedado ganas de venir al año que viene, a los que vinieron a ayudar porque ¡qué bien nos vino la ayuda! (GRACIAS Toñín), gracias a Manolo Bara, que es presi de la Peña y que como siempre es supereficaz organizando y que mientras yo estaba pensando cómo hacer cualquier cosa él ya la había resuelto, y CÓMO NO, a los que están en plena lucha contra el pantano de Biscarrués, a los numantinos de la Galliguera, GRACIAS por respetar la neutralidad de la Peña y dejar lo de la pancarta reivindicativa para otro día y no mezclar las cosas, unas GRACIAS bien grandes que en el "discurso" que di en la clausura, cuando recordé que las quería dar en público, ya había cedido la palabra.
Creo que todos lo pasamos muy bien, hubo un ambiente estupendo, y ahora que ya se me han pasado los nervios (he perdido un par de kilos) hasta se me han puesto ganas de volver a organizarlo.

Anónimo dijo...

Porque no visteis la de las chicas, llevaban una múcho más larga.
Muxus para todos.