AMOR DE MADRE



23-3-11

Antonio - Fernando

Estamos desayunando nuestro cafecito con pasta y hablando por dónde pasearemos nuestros imponentes cuerpos. Antonio me comenta que le gustaría "AMOR DE MADRE", ¡ufff...! trago saliva, miro y remiro la ficha, y como soy un hombre fácil... me dejo llevar, y pienso: mejor que empiece Antonio porque le tocarán los largos "buenos."


Estando delante del corazón, principio de la vía,Antonio hace la pregunta: ¿lo echamos a suertes o...?...y.. lo hicimos!!. ¡Que bien!, me ha tocado EMPEZAR (je,je,je, oigo la risita de la bruja de la suerte), pues na!. Si hay que subir, se sube!!



En el primer paso, hay que estirarse y...bien!. Lo que continúa, te tranforma los antebrazos en unos palitos que piden un tratamiento de reposo, que no dudo en dárselo, así llego a la primera reunión, bien, bien,un buen largo(si se tiene resistencia). Antonio me sigue y sufre las mismas consecuencias, pero como está hecho un chaval, continúa y supera el segundo largo. Hay una panza...que la resuelve sin problemas ( ya se sabe...ji ji).



Cuando desde la segunda reunión veo semejante placa...mmm...,decido qué es hora de practicar una técnica nueva para mi: "la caracolera", y da buen resultado. Es un largo buenísimo para disfrutar, el que pueda. A mi compa lo veo bastante bien ¡ooooosea, que va guay, guay!.



El cuarto largo, es el clásico para llegar a la repisa. Tiene algún pasito entretenido.



Oi,oi,oiii... como esss... el quinto ¡qué placote!. Me quedo en silencio... y una voz profunda, con personalidad, como del más alla... (bueno al lado )me dice: no lo mires mucho, que si no... Respiro profundamente y me lanzo al ruedo (?) , bueno parriba!. Paso las dos primeras chapas y empieza el espectáculo y pasitos, A0, pasitos, A0 ... llego a la reunión con la boca seca, buff...!!que largo más bueno.



Antonio se lanza con avidez carnívora para devorar el último largo complicado, que sale sorteando el espoloncito hacia la derecha. Desaparece. "Al loro", mmm, cuerda, mmm. "Al loro", mmm... y después de un rato ¡REUNIÓN!, y pienso que esto ya se acaba. Sólo queda un 6a, pero que flash!!, resulta que es 6b, 6b+ y encima es muy fino. Antonio se lo ha currao y lo ha sacao! ¡MAAAÑO!. Ahora entiendo sus gemidos.


Ya sólo quedan 2 largos fáciles a la cima.


Surge la pregunta: ¿me ha gustado?, SIII, ¿A quien sela recomendaría? , pues a un amigo, a mi vecino del 5º, y a cualquiera que quiera disfrutar.


Y hasta, hasta,hasta otra amigos


Ficha de Juan Corcuera Ficha de las 100 mejores...

1 comentario:

Chavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.