Corredor N. Margalida

23 Enero 2011

Lejos, alto y frio, mucho frio..... cuando nos preguntaban en Benasque por la tarde a nuestro regreso, que tal lo habíamos pasado, no estábamos muy seguros de contestar sinceramente. El Lunes casi aun no habíamos entrado en calor todavia , el Martes a última hora me animo a escribir algo y es entonces cuando puedo decir .
¡ Joder que de puta madre salió todo y que bien lo pasamos!
En mi caso a la tercera fue la vencida, para Candi era la segunda vez que escalaba este corredor.
Así pues la estrategia corrió por su cuenta, usamos la Renclusa como base, no ahorramos tiempo de aproximación, pero ganamos como aliciente la estética del itinerario y la comodidad del recorrido al tener gran parte de la huella abierta.
El corredor se hace corto aunque para las condiciones de frio que hacia, tuvimos mas que suficiente. Muy bonito y cómodo con las R. montadas, sobre todo para bajar rápido.
Del lugar que decir que no se sepa, aislado y salvaje como pocos.
Cuerdas de 60, algún friend mediano, dos tornillos y poco mas, hay buenos seguros intermedios, incluso algún parabol, si ..... ¿qué pasa?.

Candi & Inazio

Disfrutar y gozar de la escalada, si encontráis alguna cordada por delante y la alcanzáis, respetarla, no la adelantéis a menos que os autoricen a hacerlo, por educación, por vuestra seguridad y la de todos. Ser felices.


pulsar el icono para leer el texto de las fotos

4 comentarios:

Chavi dijo...

¿Queda algun caracol que lo quiera hacer y no lo tenga hecho?
¡¡¡¡Que me voy a quedar sólo!!!!


Enhorabuena!!!!

Antonio Anzas dijo...

Cogne "master" no pierdes comba, te descuidas y toma ya. Me alegro disfrutaseis y Felicidades.
Chavi.
¡¡¡ Que a mi tambien me falta !!!

Nicolás dijo...

Joder con Inazio no pierde el tiempo el tio, enhorabuena por el viote y por que os haya salido bien.
A mi me falta pero no puedo ir este finde ni al siguiente.
Iremos hablando

Jeroteo Zenzarrola dijo...

Felicidades Candi&Co.!

Soy Jero, un amigo de Jordi E., el de Bilbao. Juntos escalamos años ha una vía a la Petite Aguille de Ansaberè.
El corredor del Margalida lo tengo fichado y ¡vaya! se me han puesto los dientes largos tras leer la reseña.
Que sepas que Jordi está a punto de ser padre (si no lo ha sido ya) , puesto que Irune salía de cuentas el 18 de Abril.

Saludos y ¡a seguir escalando y disfrutando!

Jero