LA LARGA SOMBRA DE ARAMON......

La larga sombra se Aramon y su influencia es de sobra conocida en todos los ambitos de la montaña Aragonesa, pero esta te sorprenderà, o si no mira con atencion la labor de investigacion llevada a cabo por nuestro buen amigo Alberto-Epic reflejada en su blog Soloquedalopeor donde vemos como se manipula descaradamente la predición de la meteo para el dia 5/Dic/2010 para Formigal que es marvillosa, mientras que para Sallent a escasos cientos de metros es la real, ¡pésisma!, le ocurre lo mismo para Cerler.
Si dejamos correr nuestra imaginacion y siendo que el pensamiento es libre, podemos suponer cualquier cosa, pero por favor Aramon no nos den por saco un vez mas y Maldonado con lo bien que lo estas haciendo vas y la cagas.

4 comentarios:

mikel dijo...

Alucinante. Siempre hemos sabido que en fechas clave las predicciones se cuidaban mucho de perjudicar al sector turístico del esquí, pero esto ya es descarado. Lo siguiente es sospechar que debe haber algo a cambio. Se trata de que el personal vaya a las estaciones, si luego resulta que hace malo, pues ya consumirán en los bares, tiendas, etc. Otra, ¿qué pinta el hombre del tiempo de los informativos dando las alturas de nieve en las estaciones?. ¿Eso es información meteorológica, información de deportes o publicidad?. País, que diría Forges.

Anónimo dijo...

aramon buuuuuuuuuuhhhhh !!!!!!!

Bruno dijo...

Si te fijas lo de dar previsiones "falsas" para las estaciones de esqui es sistemático en la página de Maldonado, yo hace tiempo que no miro las previsiones de las estaciones, solo miro las de los pueblos.

Sophie Grace dijo...

I am cheerful to discover this post Very helpful for me, as it contains parcel of data. I Always want to peruse The Quality and happy I discovered this thing in you post. Realm of magic has appeared on PC. Coming on game sims 4 cheats