Hola Caracoles, amigos, y demás lectores; aprovecho este esparacio de Los Caracoles Majaras que humildemente tengo el gusto de participar, para desearos unas felices fiestas navideñas y una feliz entrada de año. Que este nuevo nos traiga muuuuuchas escaladas y sobre todo que podamos repetir la reunión que tuvimos el otro día en Murillo.

Lo que mas me preocupa de la foto es que me la hizo el zagal mío, con 8 años: -¿ que haces papá?.- Calla, haz la foto, y no cuentes a nadie lo que estas viendo.

¿ y como le digo bájate de ahí?, ¿ y como le digo que no haga el tonto con la bici, o con el monopatín ? El otro día compré unas raquetas de badminton, creo que se le olvidará.
Un saludo, y lo dicho: FELIZ ANO
Yoli & Candi

3 comentarios:

Iñigorras dijo...

Si os sirve de consuelo, juraria que viendo ese mismo monton de paja pasando con la bici he tenido la misma idea... solo que no me atrevi a ponerla en practica. Visto lo visto...¿es factible?
Saludos

Inazio dijo...

Candy pasarás a la historia como el inventor del “Chelódromo” en paja
Un consejo, si ves algún lindo pajarito piar en los alrededores no se te ocurra decir ni “mu” o al día siguiente ya tienes al ranger-forest de turno,tablilla en ristre, modelo Peña Rueba, precintando y sellando ese lugar, su perímetro y su zona de influencia, asi pues Cady cuidadin, que el departamento de Medio Ambiente de la DGA todo lo ve.

Antonio Anzas dijo...

No te preocupes Candy, por algo somos majaras, un servidor hace años que se le ocurrio subirse por los taludes de tierra de la via ferrea de los Riglos(creo no fui el unico). Eso si un "secretivo" por si las moscas, hay fauna y flora a cuidar y la liamos.
Feliz Navidad