AGER-ESP.BADALONA


12 Diciembre 2010

Fernanderas y Toñin

El viaje de ida en el coche, más parecía una ambulancia que habia recogido a personajes maltrechos con dolencias varias, muy largas de enumerar, que a escaladores.

Y con estos hechos, pues eso unos tenían más ardor guerrero que otros y apropiandome de una frase filosofica de Chavi, que dice: Si has podido ir a trabajar, puedes ir a escalar. Pues nos dedicamos a ello, nosotros fuimos los conservadores y además la excusa perfecta para subirnos por esta agradecida via que no defrauda y que Fernando no conocía.

Aunque algo abotargados al principio, rapidamente una subidilla de adrenalina nos curo de los achaques, y que quereis que os diga, pues na´questo es mu sano, y que lo deberían de recetar los médicos, vale para todo es como el "balsamo de fierabras", para los chicos, para las chicas, para los jovenes, para los menos jovenes, para los rubios, para los morenos, para los altos, para los bajos etc. etc.

Y nada que disfrutamos de un día magnifico y con un sol, que casi nos hizo sudar y volvimos como nuevos.

Ah si vais a escalar esta via "pillar un puñao" de cintas unas 20 para el cuarto largo, que yo como un pardillo, y mira que la conozco bien se me paso por alto e hicimos corto, cosas del atontamiento mañanero que llevaba.

Feliz Navidad de parte de la familia Caracol.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Javi Serrano dijo...

Antoñitooo.. no notasteis cierto rastro patinoso por la pared???
Anduvimos el día de antes 3 amiguetes también allí.. y no tuvimos de lo que ponen las gallinas para liberarla..(peazo caracolesss).. eso sí los largos 3,4,6 y comienzo del 7 en verdad que son güenos..

Antonio Anzas dijo...

Claro, ya deciamos nosotros que era lo que pasaba ¿? el rastro patinoso... o los oeuf, pero tampoco pudimos y además Fernandito sin polvos magicos, pues eso que NO.
Tampoco olvidarse del 1º largo.