PASSATGERS DEL VENT











Toño y Chavi
Vía Vilanovina, atlética, roca excelente, equipada pero picante y a veces con el grado prieto. Un vistazo a la reseña y por eso del miedo le sugiero a Toño que vaya de pares que yo voy de nones.

La vía no defrauda los largos de 6b o más los resolvemos apurando hasta donde llega cada uno y en el penúltimo largo entre la primera y la segunda chapa surge de la nada una uña salvadora con un estribo pegado y ale hop resuelto el 6c, es lo que tiene ser caracol, verguenza ninguna.
Al llegar arriba sorpresa hemos tardado menos de tres horas, así no!!!, donde está el acabar con el frontal el último largo como marcan los canones. Lorenzo esto hay que pararlo!!!

El último largo tiene un par de chapajes finolis y hay que serpentear un poco para ir cazando lo poco que hay a la izquierda o la derecha del seguro para mí un 6a muy collat (como dicen los catalanes).

Por cierto tiene muy buena pinta la vía que va justo a la izquierda con paraboles (Somni de Quimfer).

Besos por todas partes.

6 comentarios:

BIBE dijo...

Buenas vias os kurrais los Caracoles Majaras,hace algun tiempo ke os sigo y me encanta vuestras escaladas: si os hace saber de lo ke se hace por aki por el levante este es mi blog:
http://bigwallas-bibe.blogspot.com
Salu2

Chavi dijo...

Nunca he escalado en Levante y mira que hay buenas paredes y vías. Otros caracoles si que bajan alguna vez por allí. Las vías que salen en tu blog son muy apetecibles. A ver si nos animamos aunque en los planes de fin de semana completo requieren de aprobación del senado y si te descuidas reformas en la constitución.
Gracias por los piropos, besos,Chavi

Anónimo dijo...

pero como te ban a bisitar la "güe" si las ecrivido mal, ceas puesto una "a" de mas en bigwwalls. menosmal que uno estantodo. Un anonimo de esos

Anónimo dijo...

Ke kaveza, ezke küando es crivía hestava kon la kancion de wallas-wallas i semehaido la tekla

Anonimos forever

fernando dijo...

La vía que dices va ala derecha efectivamente es el Sueño de Kinfer y no solo tiene buena pinta sino que lo es, cuatro largos largos,el 1º normalito, el 2º muy bueno, el 3º increible y el 4º un regalo, vamos una vía 10, un saludo caracoles.

fernando dijo...

perdón quise decir a la izquierda