CAVALLERS-DENTROMETIDOS


10 Julio 2010

Jesús y Toñin (The Arrows)

Dicen, que no hay dos sin tres y hasta cuatro, las veces que intentamos realizar esta ruta, pero el dios "Thor" siempre sacaba el martillo, y rayos y centellas nos hacian huir para abajo. Pero para cabezones nosotros, madrugón y a sacarnos la espina del otro día.

Cuando llegamos a la presa, las truchas se cebaban de lo lindo, presagio de tormenta, hoy no podemos perder tiempo. La cuesta como siempre con 19º a las 9 de la mañana hizo que sudaramos la gota gorda.

Dos cordadas en pared unos por Pistacho y otros muy altos por Blues, así que la tenemos libre, siempre nos llama la atención que esta via es menos frecuentada que las vecinas, los dos 6c deben tirar para atrás, aunque el obligado sea 6a.

Comienzo por la placa y los seguros te parecen muy alejados, aunque se llega mas o menos bien, son las impresiones de la toma de contacto.

Jesús le mete mano al segundo, 6c y con su peculiar estilo, que parece que no hace fuerza, va y se lo saca el tío -que fino es el zagal-
Yo pase con la mayor dignidad posible y no salio del todo mal pero....falto "chicha".

Me toca, un corto muro 6b+ que tengo que trampear, y una impresionante placa con invertidos, que por medio tiene otro 6b y esta vez con una triquiñuela, paso uff, precioso largo.

Ahora viene el largo de tocar la guitarra de "Jimi" que todavia suena, pero antes pasito de 6c y bavaresa invertida "joer si es fina" la guitarrica, tratemosla con cariño por si las moscas, da respeto, pero es otro largo precioso con techito de remate de 6a+ atletico.

Solo nos quedan dos largos, mas faciles V+ pero ojo que hay que escalarlos, discurren por unos diedros muy bonitos y elegantes; entre tanto alguna nube con mala pinta aparece, pero ya no nos preocupa estamos arriba, hemos subido en 2 horas y 1/2, -¡pero si nos ha costado menos que el viaje desde Zaragoza!, y es que ya se sabe que "sarna con gusto no pica" y si te deja tan buen sabor de boca, pues todavía menos. Es como el novio "enamorao" que se mete la kilometrada para acariciar a la amada, seguro me entendeis y por eso somos majaras para mucha gente.
Lastima que la semana pasada no pudieramos empalmar con la Clasica y confortable, nos hubiese salido un montón de metros buenisimos, unos 550 más o menos.

Material friends hasta el 2, aunque llevamos el 2 de camalot repetido, no nos hizo falta, sin embargo va bien alguno pequeño tipo semaforo de alien, para algún tramo de los diedros finales.
La via nos pareció muy buena; y la ficha como no la de Luichy perfecta.

Abrazos caracoleros

Posted by Picasa

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Que sí , que sois las flechas más raudas de todo cavallers
¡Y qué bueno poder leeros !.
sois mi contacto con la realidad.
porque este tinglao virtual que nos hemos inventado me lleva casi el resto de la semana .

VIVAAAAA LOS CARACOLES !!!!
VIVAAAAA LOS MAJARAS !!!!

Chavi dijo...

Cuando lees una piada y te apetece meterte en la vía suele ocurrir, que la vía es buena, que la piada es buena y que los que han realizado la actividad han disfrutado.
Así que múltiples felicitaciones y este verano que por Agosto ando por ahí cerca a ver si hay suerte, encuentro compañero disponible y le puedo meter mano.

Jesús y Toñín estais que no parais, aupa caracoles!!!