RIGLOS-EXEA AL COLORADO

26 Junio 2010

Chavi y Toñin

Hay semanas que por circunstancias, uno llega al sabado algo "fundido" y piensas sino sería mas prudente quedarse en casa y descansar ¿?.... y a continuación piensas todo el día en casa, haciendo que bricolage.... Uff mejor otro dia, me puedo ir con la bici, correr etc. Total que la tentación vive arriba y me digo...¡ pues vete a escalar que hace mucho que no lo haces!....
Convenzo a Chavi, para que me lleve a esta via del Colorado y que me han hablado muy bien de ella, que esta muy bien asegurada y da la sombra (él ya la habia hecho) y así te peleas los largos que no te tocaron etc. al final me salgo con la mía; y que buenos amigos tenemos que nos llevan de excursión como dice la canción.
Total que nos lo pasamos bien, no madrugamos, saludamos a los amigos y disfrutamos de esta ruta que puedes apurar al "gusto" con una roca que cada vez esta mejor, aunque no te libras de vez en cuando por aquello de la prudencia de "Toc.Toc se puede señor bolo". Los largos 2 y 4 de lo mejorcito de la via 6a.
Empalmé los dos largos finales y Ahhhh... craso error, con la comba del anterior facil y tumbado, te dejas el brazo para chapar y no lo disfrutas.
Salen 7 largos de unos 30 mt y si empalmais alguno, yo recomendaría empalmar el 5 y 6 que son los mas faciles. En 2 horas 45 estamos arriba y como aún quedan ganas nos hacemos la Victor, eso si con un bochornazo de co.... y lo mejor es ir a por la jarra esa que llora por fuera Humnn.
Y la camara otra vez en el auto, si es que no se puede llegar a mayor.

No hay comentarios: