ANSO-ESPIRITU DEL BOSQUE


Jesús (Flecha veloz) y Toñin ( Flecha rota)

Invocamos al Gran Espiritu, para obtener el beneplácito del Buitre-Leonardo y del Quebranta-bones, no era cuestión de molestarlos y tener a "Manitou" en contra. La vez anterior por dos días no lo conseguimos, cosas de la protección y como buenos chicos amantes de la naturaleza nos portamos bien y nos fuimos para otros valles donde Ojo de Aguila no andase al acecho.

Esta vez nos acogen, y hasta los pajarillos trinan por el bosque, olores matinales de la frescura por su interior, mientras ascendemos a pie de via, impresionante "haya" aferrada a la pedrera en el limite del bosque. Hora y cuarto de aproximación.

La via como ya sabiamos es muy buena, muchos la habeis hecho incluido Jesús y los que no, bien merece una visita a un entorno como este, toda una clásica.

Desde el comienzo notas esas buenas vibraciones, que te da una roca buena y con un tacto aspero, de ese que tanto nos gusta, varios largos buenos el segundo por ejemplo (foto 2) y el tercero que apuramos en libre y salio, un 6a entre atletico y fino (foto 3) .
Ascendemos con una atmosfera de tranquilidad que da el lugar y sin darnos cuenta, estamos en el penultimo largo, y que largo, es de esos que no quieres que se acabe y que luego entre sueños vuelves a recorrer.
Total que en 3 horas nos hemos plantado arriba y casi nos sabe a poco, dos jovenes guerreros han ascendido la atayala y se funden con el paisaje, oteando nuevos objetivos.

Equipada con parabolt, solo utilizamos friend en un par de pasos y en la cumbre.
Llevamos 3 friend alien verde, y camalot 0.75 y 0.4

Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de jovenes guerreros........jejejejeje