GRITOS Y SUSURROS-DIEDRO GRIS


17 Abril 2010
Jesus y Toñin

Por fin..., ya tocaba, cuanto tiempo anhelando, y cuantos Caracoles me habian hablado de ella, ¡ No la has hecho ! hombre tienes que hacerla y bla,bla, bla, etc.
Y nada Ignacio, que la tentacion era muy fuerte y la carne es debil, pero aun quedan pretendientes.
En el aparcamiento la cosa promete solo tres coches, ya se sabe que esta via a veces hay que sacar ticket.
La mañana estaba fresca pero no fria, lo cual se agradece, ya que tarda en darle el sol.
Alcanzamos pie de via y solo una cordada estaba comenzando, y la pregunta del millon, a que via vais al Diedro? - no al Pirata solitario, biemmm solitos todo para nosotros, y así escoltados a la izda. por unos franceses por la Tempestad y por la dcha. los de la Pirata, (menuda via y que prespectiva, como curro el tio ).
Comenzamos nuestra andadura; y que contar de esta via por tantos conocida si se han escrito rios de tinta. Pues de mis sensaciones, los tres primeros largos empiezan a estar pulidillos y ya te meten en ambiente, luego el pulido va mejorando, que la escalada vertical y atletica, siempre sorprende, ¡ esto es Montrebei, chicos! y eso que dice maximo obligado V+ y tu vas de cuando en cuando, pensando "leñe" con los grados romanos; recuerdo un paso que me faltaba el friend adecuado y el de abajo quedaba lejos, y empiezas a hablar contigo mismo, va tranquilo no te pongas nervioso, nene que tu vales mucho etc. y nada aprietas y al poco metes otro Ufff, es lo bueno que tiene, que entran muchos y buenos.

Y llegamos a los techos y bueno que esperaba algun clavico mas, como es tan clasica?, pero los friend entran bien y completas, Jesús esta como pez en el agua sorteando los "atletic". En el penultimo largo , el mas dificil, pero precioso, hicimos corto de cintas, llevamos 12 y Jesús monto en un nicho una reunion con friends, pensando que aún le quedaba, esta unos 5 mts. mas arriba a la izda, esto nos pasa por no mirar la ficha de Luichy, es la mejor.
Y a mi que me toca el ultimo y el mas facil, me recreo saboreando los metros finales, sabiendote ya caballo ganador, y es bonito hasta el final.

Y nada que es una via preciosa y elegante que hay que hacer. Teniais razón.
Como apuntes, un par de cintas mas no van mal, juego de friends del 0 al 4 repetimos el 2 el 1 y o.75, y si llevais un juego de fisus, os vendran bien para refuerzo de reuniones (nosotros no llevamos), que solo dos clavos no "molan". Ah y si vais dos mejor que cordada de tres, que hay reuniones muy incomodas.
Y el horario 6.30 horas, vamos un dia redondo

Posted by Picasa

1 comentario:

Chavi dijo...

Ya tienes la muesca Toñín!!!

Un abrazo y enhorabuena.