el rally vertical


Hola queridos Caracoles

Soy Lorenzo, "el armador de belenes". Me alegro mucho de que disfrutarais del belén que organizamos en Riglos. A pesar del estres, yo también disfruté viendo escalar a las máquinas, la verdad es que se me puso complejo de (disminuido físico). Había unos en la Murciana que iban superdespacio, y todos decíamos que qué mal iban hasta que caímos en la cuenta que lo único que pasaba era que los de al lado subieron la Vicente en menos de dos horas y ellos estaban tardando poco más de tres, que tampoco está mal.

Bueno, quiero dejar claro que el mérito es de Manolo Bara, el Presi de Peña Guara, que llevó el peso de la organización. Mi único mérito es haberle dado cada día la vara y haberlo involucrado en el evento. Las gracias también a las chicas, Make, Sole, Isa, y Pili que se curraron los bocatas, y a Alfonso que los hizo llegar a los avituallamientos. Y la gracias a los controladores, que no los nombro porque seguro que me dejo a alguno, que estuvieron doce horas vigilando a ver qué vía hacía cada uno. Y gracias a Joan Quintana y a Millet que patrocinó la prueba y nos hizo llegar algunos regalos no sin problemas, ya sabéis que la ley de Murfi se cumple siempre (Joan sabe de lo que hablo). Y las gracias más grandes a los escaladores que acudieron a la cita y dieron el espectáculo, al final nadie nos miraba a nosotros y todo el mundo estaba pendiente de lo que pasaba en la pared.

UN AVISO A TODOS LOS CARACOLES, al año que viene se pasará lista, que por un día que no se vaya a Montrebey no pasa nada. El que avisa no es traidor. Se valdrá ir a escalar, a mirar o a ayudar, que para todos habrá sitio.

Daros por besaus, Lorenzo

No hay comentarios: