TORRADES AMB ALL











27-03-10

Candi y Chavi

Hace un tiempo que Jesus y Luisfer escalaron esta ruta y sus comentarios junto con la reseña de Luichy garantizaban que nos acercaríamos al pie de vía.

El primer largo como es habitual en esta pared en sombra y con frío, además es una placa mantenida con fenomenales parabolts pero con cierta distancia entre ellos. Le dan 6b al largo y a la ruta 6a obligado pero la verdad de parabolt a parabolt pica lo suyo y con las manos heladas ni te cuento, así que el primero de cuerda saco la uña a relucir.

El resto de la ruta sigue en excelente roca, dificultades mantenidas y buen equipamiento. De todas formas nosotros llevamos cuatro aliens (gris, verde, azul y negro), un estribo y la tramposa y todo terminó trabajando a pesar de que la reseña indica vía equipada, es lo que tiene ser caracol.

Para mi gusto el largo más disfrutón el último y el final del cuarto aunque con más nivel seguro que se disfruta en los 6b y el 6c.

Descenso rapelando por la vía.

Vía muy recomendable, algo distinta al habitual Montrebei y que se encuentra discretamente ubicada. En otra pared de menos peso sería la vía estrella.

Besos

No hay comentarios: