SABADO 16/01/10




Rally de los Mil Lagos, Ager Wall. Chavi,Antonio,Jesús, Ramón y Javi Escargots.

Con pelín de retraso ( aunque nunca es tarde si la picha es buena..), quiero plasmar los recuerdos ya fugaces de la escapada de hace 2 semanas. La verdad es que lo que más recuerdo es el momento – “Carlos, arráncalo por Dios !!! “ , cuando el allroad que tantas pistas infames y caminos del calvario ha subido , con y sin nieve, se quedó clavado , con el morro y la tripa bajo un importante manto de nieve “pescadería”. Un rato después nos afanábamos en intentar rascarle los bajos (esto suena fatal…), piolets y bastón de esquí en ristre , herramientas ambas, que demostraron la mayor de las eficacias en su marco natural de acción: Ager.

Después de más de media hora Chavi Kankunen, consiguió sacar de allí y devolver a nuestra acémila a la zona donde la nieve se había retirado. El paseo fue bastante más largo de lo habitual y las adidas de Ramón, imbatibles en las salas de aerobic, permitieron que éste nos deleitara con algún paso propio del artistic dance en la aproximación por la pista.

Empezamos a escalar con frigopies ( los míos por el color más bien parecían dráculas) , y al grito de sálvese quien pueda todos nos subimos lejos de la nieve para colgados de la cuerda ponernos los gatos y demás enseres.

Escalamos la Tope Clásica, hasta donde dejaron de verse las reuniones y el espolón Badalona hasta arriba.

Un día majo y con largas colas para escalar en las vías… que tendrá que pasar para que un Caracol se quede en casa y/o no escale ¿¿?? .

Salud and be water my friends…

1 comentario:

Ona dijo...

...que me parto.. pero siegke... NO PARÁIS!!! sois unas mákinas...

un besico pa tós