PENE SARRIERE, clásica cara este


Magnífica vía para babear durante 200 metros de cuarto y quinto grado del de verdad. Muchos parabolts, roca generosa y pasos elegantes. La aproximación es muy bonita. No pusimos ningun seguro al margen de los parabolts que hay en la vía. Tardamos cuatro horas. La via está en el libro de las 100 peores (#53). La niebla nos acompañó durante la aproximación y parte de la vía. Javi Serrano & Gonzalo.

Bajando de la frontera, a la altura del parking del Midi, nos cruzamos con un perro mastín que nos preguntó por un tal Chavi. Tenía cara de pocos amigos.

4 comentarios:

Chavi dijo...

Vaya par de piratas que se han juntado surcando la niebla. Gonzalo y Javi, mis profes en el único cursillo de escalada en roca que he asistido allá por el 91 en Morata. Solo asistí a la primera clase luego hice novillos, pero casi 20 años después todavía sigo aprendiendo de ellos y lo más importante seguimos los tres saliendo al monte.
Aupa tenemos que hacer una juntos.

Wild Masmut dijo...

Hosti tú, qué bueno! No sabía que había un libro con las 100 peores... ji ji

Un saludo caracolero

charlie dijo...

Y con pantalones blancos, como los grandes masters...

Javi Serrano dijo...

Querido Charlie los pantalones no son blancos , sino beige ( que pega con todo)y favorecen bastante en las fotos.. ya sabes tú los colores claros son para el día y el negro para la noche..
Joder chavi, me parece que hace años que lo único que aprendes al menos de servidor, es nuevas estrategias para conseguir que Chavi, "el caracol numantino", se baje de alguna vía...que tío, es inquebrantable...
Abrazo a todos !!