Desequilibrio Hormonal -intento-

7/Junio /2009

Salimos Jesús y yo con hambre y ganas a por la Desequilibrio Hormonal.

Un poco antes de las 10 ya estamos a pie de vía, empiezo yo para que el cuarto temible largo lo resuelva Jesús que es un hacha.

El primer largo marca 6b+ ó V+/A1 y tiro para arriba mentalizado de encontrarme con la réplica de la serie mis terrores favoritos. Pero alguna acerada, algún friend bien colocado y chunta, chunta que voy ganando metros. Diedro potente, gemidos caracoleros, movimientos muy bellos y más en libre de lo previsto alcanzo la reunión entre jadeos y con alegría contenida porque la vía no ha hecho más que empezar. El largo precioso y en seguida me vienen a la mente los machines, "estos se comen el largo a bocaos y lo sacan con elegancia".

Jesús resuelve el largo bien con alguna discreta aceradica y a por el siguiente. El L2 empieza con un paso duro a la salida entre 6a y 6a+ protegible con friends que es casi igual de exigente para el primero que para el segundo de cuerda, luego viene zona de V desprotegido pero entran bien los friends.

Cuando alcanzo la R2 Jesús me da una mala noticia, empieza a sentir mareos y no ve nada claro que terminemos la ruta.

Como me toca a mí el siguiente largo, tiro para arriba y a lo mejor se le pasa. El L3 resulta no tener seguros fijos, es de V+ pero se protege muy bien con los friends. En la parte de arriba voy haciendo el salto de la rana con el camalot del 4 para poder protegerme mejor.

Cuando llega Jesús a la R3 llevamos unas dos horas, o algo menos, escalando y Jesús confirma que no se encuentra bien, no hay más que hablar, habrá que renunciar y bajar.

El L4 que viene a continuación tiene una pinta tremenda y dudo de como me iría de primero aunque lo podía haber intentado si le hubiera echado más valor pero bueno las decisiones se toman in situ y bien tomada estuvo.

Reforzamos R3 con dos clavos (ahora está perfecta) y rapelamos a R1 que reforzamos con un clavo (y ahora también está perfecta).

Y vuelta para casa.

Vía sin duda a la que hay que volver, ojalá pronto, promete emociones y grandes satisfacciones.

Nos olvidamos la cámara en el coche, así que no hay fotos por ahora...

Besos caracoleros, Chavi.

No hay comentarios: