SALVANDO A ALEX HUBBER EN LOS VOLAOS…


Pues sí. Como lo cuento. Para ser mi primera intervención en “ La caracolada” puede resultar pretencioso pero la cosa fue más o menos así. En medio de una cola ,digna de las firmas de discos para adolescentes de Bisbal, para bajar del Pisón. Entablamos conversación con los de atrás. Hay una cordada mixta (me refiero a chico y chica, no a la cerveza con limón) haciendo tapón y los demás no parecen por la labor de unir esfuerzos y equipar entre todos los rápeles para no quitar y poner cuerdas.. cosa que hace años no pasaba y que alegremente comento con la cordada de detrás nuestro. El sujeto con el que hablo es extranjero pero muy simpático y nos reímos un rato , sus chistes son malos pero sus brazos me hacen esforzarme como si estuviera hablando con el mismísimo chiquito ( si te mete una yoya este tipo, te mueres de hambre en el espacio, pienso…).
El caso es que bajan con una cuerda de 60 mt. y cuando llega el Volao les invitó a aprovechar nuestras cuerdas… Me dan las gracias pero me dicen que bajan con la de 60 la cual atan a una única “P” de las de siempre y tiran en simple al patio, dejando la instalación nueva (la normal) para nosotros. Al final y antes de bajar yo, me pide el Señor de los brazos como columnas jónicas, que si puede usar nuestra cuerda, a lo que asiento con un… faltaría más…
Al llegar al suelo mi compañero me dice: - oye…pero sabes quién es este tío ¿? Alex Hubber !!! - Ah?! Pues va a ser que sí, por que los que van con él le llaman Alex… y yo que no leo el Desnivel, me acuerdo de las historias que le he oído a Antonio por la vía de los suizos en el Capuccin… En fin que el caso es que nos quedamos con cara de niñas adolescentes y a mí incluso me invitan a un cigarro… De vuelta a casa comenzamos a desvariar y a tragiversar la historia de lo que deberíamos contar a los colegas… Del Pisón y el Carnaval pa que os voy a contar nada si ya la conoceis de sobras… En fín un abrazo a todos y antes de poneros a rajar sobre algún famoso en los rapeles de bajada , daros la vuelta por si las moscas…

4 comentarios:

Chavi dijo...

Será tu estreno de piar en la caracolada pero me he reído sin parar.
Un abrazo, Chavi

Inazio dijo...

Bienvenido al grupo Javi. Me da en la napia y la tengo grande, que vamos a disfrutar con tus “piadas”. Un abrazo

charlie dijo...

El Huber debía estar preparando su actividad del día siguiente, que por lo que cuentan ha sido la Murciana a pelo!!...imagino que pronto lo veremos en las revistas. Javichu, a ver si te empollas mas el Desnivel para poder reconocer a los famosos cuando te cruzes con ellos!

Antonio Anzas dijo...

Ya le he dicho a Javi que esa cuerda la guarde como oro en paño para donarla al museo, que la a tocao el Huber, o igual el dia de mañana le saca una "pasta" vendiendola a trocicos a los fans.