Mis terrores favoritos....




El melón abierto por Chavi me sugiere un nuevo juego al que os animo a participar, titulado....-Mis terrores favoritos-. Auténtico gore de la seguridad y progresión, capaz de llevar los niveles de la adrenalina a límites de sobredosis.

el altar con la célebre pitonisa
¿Quien es capaz de adivinar la vía o al menos la tapia en la que se encuentran los “seguros”de la siguiente  colección?.   Casi todos están vigentes y de obligada utilización, otros permanecen impasibles al lado de su sustituto  el parabol de turno, cosas de los nuevos tiempos que marcan tendencias.

Hay varios seguros de la muestra que están en la misma vía.

La solución a los que no sepáis en unos días.
Personalmente el seguro mención especial, por su historia, emplazamiento y cantidad de escaladores ilusos ellos que se han  creído protegidos por él, era la pitonisa del tercer largo de la Rabada-Navarro del Fire en Riglos. Digo era por actualmente esta retirada y sustituida.

De todas maneras si lo deseas puedes tocarla, besarla o hacerte un sefie con ella en el altar preparado al efecto. Te costará una cerveza como donativo.

Inazio

calvo falcado


puente de roca de adorno

¡aguanta tio!

flor de clavos

féretro

taco de madera

tornillo con eslabón soldado

arqueología triangular

bolo lazado con seguro

mega-U  

excéntrico con anti-desplazamiento

¿¡¡¡¡?

aguanta a uno mas ¡por favor!

arte funerario

triangulación, esa es la cuestión

tornillo lazado con fisu

-No me puedo parar a cambiar esto

booooong

ferreteria casera











5 comentarios:

Oscar dijo...

Pero que os pasa? Entre tú con estas fotos y el señor Raventós con sus historias nos vais a quitar las ganas de escalar!!! Jajajaja...
Por cierto si el premio por acertar alguna es volver a asegurar a Chavi en alguna de sus propuestas... paso de jugar.!!
Mirare con atención a ver si acierto alguna... aunque reconozco que cuando me toca agarrarme o colgarme de alguna cosa de esas lo hago con los ojos cerrados y confío en mis escasos 55 kilos....jajaja..
Un abrazo Webmaster!!! Esperare la solución.

Gonzalo dijo...

Me cago de miedo !!!!

Kike Royo dijo...

He pasado tanto miedo con tu piada y la de chavi que mañana me voy a hacer deportiva!

Un abrazo

Patxi Lasarte dijo...

¡Vaya colección! ¡Y qué recuerdos!
Algunos sí que se me hacen conocidos, creo que los hay del Filo del Cuchillo, unos cuantos, y también de la Norte del Puro.
Estoy deseando ya saber donde están, sobre todo el clavo falcado, para verlo con mis propios ojos, que colgarse ya es otra cosa...
Un abrazo

Anónimo dijo...

EseEse clavo con la madera así astilla da me recuerda a varias flores de clavos fallados que nos encontramos cuando repetimos la Alba Villarig en la peña don justo