Karaoke de la Karakolada

Como lo prometido es deuda, y más si lo pide el Güebmaster, aquí va la piada/karaoke de la caracolada 2013 celebrada en las lluviosas instalaciones de Morata de Jabón, transformada para tan alpina ocasión en Moratahütten. Con nieve, Chavi Sanbernando portalicores y ventisca incluida.

Se recomienda fervientemente enchufar el vídeo adjunto, escuchar el himno caracolero a todo trapo, subirse a la mesa de la oficina, pegarle una patada al portátil (grapadora, papeles, retrato del fundador y similares) y después de gozarla, mandarlo todo "a cascala" e... irse a escalar.

Caracoles, Neskas... con todos Ustedes... AC/DC y su aclamado himno "It´s a long way to the top if you wanna be a Caracol" (Es un largo camino hacia la cima si quieres ser un caracol)


Cabalgando por la autopista
Yendo a la caracolada
Escalo en todas las paredes
No miro la meteo
Me llueve
Me nieva
Me se chelan las manos
Espiazau
Empapao
Se me ríen
Lo digo que hoy escalo
Con estribos o sin ellos

Es un largo camino hasta la cadena
Si quieres ser un Caracol
Es un largo camino hasta la cadena
Si quieres ser un Caracol

Si crees que es fácil tirar de estribos
Prueba a hacerlo en modo caracol

Es un largo camino hasta la cadena
Si quieres ser un Caracol

Albergue, albergue
Pide otra cerveza más
Deja de hacer planes
Que hoy no escalas más
Comiendo
Ponte como un cerdo
Saca vino
Ternasco
Echa risas
como buen caracol

Eso lo que ocurre
cuando se junta el caracol

Es un largo camino hasta la cadena
Si quieres ser un Caracol
Es un largo camino hasta la cadena
Si quieres ser un Caracol

Si quieres ver a los masterclimbs
Cuidao, que ocupan el sector

Es un largo camino hasta la cadena
Si quieres ser un Caracol
Es un largo camino hasta la cadena
Si quieres ser un Caracol

Es un largo camino hasta la cadena
Si quieres ser un Caracol
Es un largo camino hasta la cadena
Si quieres ser un Caracol

Bueno, esto es una caracolada
Una buena caracolada



Daros las gracias a todos, especialmente a Chavi por la organización de tan rocanrolero evento y el buen rato pasado. Aunque debido a la meteo tuvimos que cambiar el formato de Big Band a cuarteto de cuerdas, el espectáculo estuvo servido por los reyes del pedal, acompañado por unos chorizicos on the rocks. Y después, buenas barritas de ternasco que nos metimos acompañados por unos geles energéticos de Rioja. Para variar, tuvimos que tirar de frontal para encontrar la salida de los últimos largos de la Directísima Caracol. Eran los largos de la risa, con buenos chistes a los que agarrarnos para volver a casa cansados pero con ganas de más. Caracolada a repetir sin dudarlo. 

Un abrazo a todos.

Cheba



13 comentarios:

Chavi dijo...

Frío, lluvia, aguanieve, nieve!!!, más lluvia y sin embargo lo pasamos bien.

Fue un día realmente majara, gracias a todos por venir con tantas ganas de pasarlo bien.

Aún queda mucho pero lanzo propuesta para el año que viene.

Finales de Septiembre, principios de Octubre, Caracolada en el prado de Montrebei.

Escalar, comer, beber y cantar, eso sí los vecinos que estén por ahí que se apunten al jolgorio o se aguanten.

Como dirían los viejos rockeros ,

SAMBARINAIT!!!!

Bueno que me he emocionado es una propuesta y lo que se haga bien estará.

Chavi

Antonio Anzas dijo...

Ni frío, ni la nieve o el agua puede con un Caracol Majara, y unas Neskas y sus ansias de escalar. Como las ansias de escalar y pasarlo bien suelen ir parejas en dichos especímenes. Allá donde vaya esta la juerga asegurada.
Gracias por acordaros de los Caracoles Seniors que acaban de entrar en la segunda edad y que tienen la intención de seguir actuando y escalando, hasta que el publico nos retire...!! Por lo menos yo. Jejeje que pensabais que os ibais a librar !!

Antonio

lorenzo dijo...

Bueeeno, quien dijo miedo!!! si hay que escalar, se escala....
Yo creo que todos lo pasamos fetén. La cosa era estar juntos/as y hacer unas risas.
Yo, cuando vi la primera tarta dije, mira qué bien, se han acordao del Cinto, como ya ha cumplido los sesenta, el pobre... Luego, cuando vi que sacaban otra pensé, esta para el Anzas, que también está haciéndose mayor. Pero cuando vi la tercera, me costó reaccionar... pero me emocioné, de verdad, muchas gracias por el detalle (Chavi, eres un crac).
Bueno, Ignazio, Anzas, que tenemos diez años para hacernos a la idea de que tenemos sesenta, a ver si lo conseguimos.
De momento soñaremos con la próxima caracolneskalada.

paca dijo...

...esto si son fiestas y no las del Paca....

Jesús Sánchez dijo...

Pues oiga, que me ha encantado el himno y la letra. Ahora a cantarlo por todas las paredes del mundo...
Aunque no pudimos escalar, el sábado lo pasé de maravilla.
Jesús

Juan korkuerika dijo...

Joder joder a ver si un día me invitais a una de estas caracoladas y de paso me abris alguna viuca jjjjj Un abrazo y hasta la vista alpinistas

Chavi dijo...

Korkuerika, cabroncete, que te había invitado al acertar la adivinanza de la piada del otro día pero no dijiste ni pío.

Xosé dijo...

He he, la canción de AC/DC me la aprendo!!

Anónimo dijo...

Un placer juntarme con ustedes, aún que fuera un ratito, un bautizo hizo que me tuviera que ir, espero con emoción la del año que viene!
Antuuan.

Juan korkuerika dijo...

Upsssss pues es cierto que lo acabo de mirar ahora mismo ;-(((( Cagüen la mar pero no me enteré de ese coment aunque espero que me guardes el llavero jjjjjjjj Hay que buscar una vía para cuando vuelva Chabi!!! Un abrazo y hasta la vista alpinista

lorenzo dijo...

Conmocionado y emocionado por las tartas, no he dicho nada de la canción. Sencillamente GENIAL. No sé si me la aprenderé pero al menos la tararearé.

Txus dijo...

Buen piada Cheba, gracias por la canción. Yo se que no me la aprenderé...hace falta demasiada memoria. Mas bien me apunto al coro de Lorenzo, para tararearla jjjjj
Gracias al personal que estuvisteis organizando un muy buen día, por mucho que el tiempo se empeñara en aguarlo y enfriarlo. Gracias Chavi, por unas cuantas cosas, por ese recuerdo que nos acompañará al entrar y salir, por las ganas de escalar caiga lo que caiga, por el vino y el cava...y pásaselas a tu mujer, que estaremos encantados de que siga preparándonos el postre del almuerzo.
El domingo no me levanté con agujetas, pero sí con muy buenos recuerdos de otra caracolada.
Besos y abrazos
Txus

neskalatzaileak dijo...

Pero, pero... quién dice que no escalamos??? Personalmente escalé tropecientas veces al retrete del baño del bar, tanto beber y beber... Jodo no hay quién pueda con estos caracoles, te cuidan tan bien que ya estamos deseando la proxima!!! si hay que venirse a Ogoño pues venimos si Montrebei pues pa alla que vamos, la cuestión es estar Majara de verdad y que por muchos años que pasen se disfrute de este evento con amigos. Mil gracias por hacernos un hueco entre vuestras filas!!! muxus de vuestras neskas vaskas.