AG.PACHARAN " EL CANTO DE LA SIERRA"

27 JULIO 2013

Huyendo de la " torridez Zaragozana"... , Toño y Yo, volvemos al valle Ansotano que algo más de frescor se le supone ??.
Vamos cansados después de una semana insoportable y esta vía aunque corta mata el "gusanillo"
para huir de las posibles tormentas que amenazan, y luego deleitarnos con bañitos en el río.

La vía se sitúa en una aguja disgregada a la izda de la "Hipnosis" remontar como si fuésemos a esta y continuar hacia arriba por la vira, hasta girar a una canal.Siempre izda.

Los largos no son obligados, y están  asegurados con parabolt y algún clavo, poco material nos hará falta, unas diez o doce cintas y friends pusimos el C3  dos veces y algún alien .
Como los largos son cortos´, salvo el primero,  puedes empalmar como te parezca, siendo lo más bonito la parte central. Resultando una vía agradable, aunque se queda corta. Para días tontos o una tarde.
El descenso se realiza en rapel, conviene hacer los tres primeros cortos y despues a 40/45 mt se os engancharan menos las cuerdas.


Alguna foto del lugar.


   
 


¡Conejos en persecución ! ....casualidad .
 
 
Posted by Picasa

1 comentario:

neskalatzaileak dijo...

Ya te digo que se queda corta...sería guay despues de Hypnosis. Nosotras en cuanto a los rapeles hicimos desde la cima hasta la reu intermedia de la chimenea, es un rapel recomendable y super limpio sin enganchones ni tirada de piedras. De aqui a la R1 y luego suelo.
Nos vemos pretando en Gredos, muxus