REDRUM & MURDER

Kike y Antonio
22 Diciembre 2012

" Dicen que una imagen vale más que mil palabras " Una de las clásicas de Agér, si no la tienes no te la pierdas, porque siempre falta alguno que no la tiene, este fue nuestro caso. Yo es la tercera vez y os aseguro que siempre la disfrutas tuvimos la suerte además de día esplendido y buena luz para las fotos, si a eso le agregas una buena compañía, que más se puede pedir para disfrutar.

  
La fotogenica travesia de L3

Iniciando L4
Para un día que nos salen alguna buena foto no me he resistido.Posted by Picasa

1 comentario:

Kike Royo dijo...

Muchas gracias Antonio por tripitir la vía conmigo, es muy buena. Y por hacer la piada...últimamente tengo problemas con internet. Ahora estoy aprovechando de mirar el blog mientras mis alumnos hacen un examen. A ver si son listos y se copian.

Un abrazo