AURORA

15-09-2012

Ramón y Jorge

Este sábado con el autobus, (el último ya por fin), a tope de escaladores nos decidimos por esta via que aunque no nos habian hablado demasiado bien de la parte de arriba a nosotros nos acabó gustando mucho, sobre todo los tres últimos largos.

La parte de abajo, que son seis largos, se hace mas ya que se suele combinar con otras y esta mas asegurada, asi que se llega pronto al jardin, pero la parte de arriba esta practicamente limpia, con solo tres o cuatro clavos.

El primer largo en muchas reseñas le dan 6a+ ó 6b pero a nosotros nos pareció un paso a bloque de 6c, aunque nos es nada obligado, en el resto de los largos la graduación creemos que es correcta aunque los V+ nos parecieron bastante picantillos.


De material llevabamos  un juego de aliens, uno de totem, fisus y camalots del 0.75 al 3.

Llevabamos tres reseñas distintas pero seguimos toda la via muy bien con la de korkuerika.

Después de haber disfrutado de una gran via y con una compañia excelente, lo mejor aún estaba por llegar ya que en el camino de bajada nos encontramos nada mas y nada menos que con "nuestra" camarera preferida, si, la de ROKOPOLIS, con la que nos paramos como buenos caballeros a echar una charradica, desde aqui te mandamos un saludo que sabemos que lees este blog.

Resumiendo, otra via que no hay que dejar de hacer, pero llevando un buen rodaje en ordesa.




Besicos.









2 comentarios:

blog master dijo...

Felicidades tios, no por la vía no, si no por el “encuentro”. ¡Que bueno!

Juan luis dijo...

Cagüen.
Para una que me pierdo.....
Las fotos marismas pero echo en falta la del encuentro

Enhorabuena de nuevo titanes

Juan luis