Sendero Limite y Las Sabinas – Agüero en Huesca- …..




….o como montártelo para escalar a la sombra en plena ola de calor y en la puerta de casa.

Interesante planificarte las dos vías en la misma salida.

No fue nuestro caso ya que la primera la escale con Lorenzo –Sendero Limite- y para la segunda –Las Sabinas- pasados unos días le hice la pirula y me fui solo, eso si hasta donde se juntan las dos.

Me gustó mas Las Sabinas por su trazado lógico, se escala mas, se “acera” menos y la roca tiene mejor tacto y con mas repertorio.
Gracias nuevamente a las hormiguitas currantes e incansables y aquí estamos los gorrones de siempre para aprovecharnos y criticar su trabajo.

Nota:
A petición del “anónimo” comunicante elimino de este blog mi personal opinión sobre el grado de estas vias y lo tele-transporto en este otro mas comprometido y militante con nuestras tristes realidades.

Agosto 2012, 35 º C a la sombra.....   Inazio

2 comentarios:

Nach dijo...

A eso se le llama cojonera!!!!

Anónimo dijo...

Querida familia caracol,

Sugiero que omitais opiniones políticas que no tengan que ver con el respeto al medio en el que desarrollamos nuestra aficion.
Ultimamente se está cayendo en esa costumbre y yo al menos no comparto mezclar la montaña/escalada con la política en nuestro blog.
Un abrazo,

El anónimo (los caracoles sabéis que no soy anónimo)