Hola a todos.
Como en los últimos tres años, Peña Guara organiza el Rally 12 Horas de Escalada de Riglos que en esta cuarta edición se celebrará el próximo 21 de abril.
Prácticamente ya está cubiertas todas las plazas, 35 cordadas (puede que al escribir esto todavía queden dos o tres libres) pero se trata de invitaros a venir a presenciar esta fiesta de la escalada a los que os guste este tipo de eventos en los que, sobre todo, hay un muy buen rollo.
Se admiten colaboradores (un ratico ayudando y otro ratico escalando), pero si no tenéis ganas de trabajar (a cualquier cosa le llaman trabajar), podéis venir a echar un ojo porque vale la pena.
Más información en la web de Peña Guara http://www.p-guara.com/

7 comentarios:

blog master dijo...

Veo poco caracol en la lista!!!! psssa pues!!!!.
Xavis,Javis,Kikes,Toñines......
quiero ver esos culitos, cabronazos!!!!. Inazio

neskalatzaileak dijo...

Muchos conejos y conejas andaremos sueltos por los mallos, apretando y conejeando a tope, asi que cuidadinnnnnn!!!! que iremos a por todas: neskas, veteranos.... Gracias anticipadas a la organización!!!!

blog master dijo...

Hummm!!!!! El año pasado me apetecía para merendar conejo al ajillo y no puedo ser estaban durillos los cabronazos, este probare con las conejas a ver si están en su punto jejeje!!!!. Con cariño, pero sin piedad con el rival….. Inazio

Toñin Anzos dijo...

El Toñin, paseara su "body" echando una mano a la organización, si esta lo tiene a bien. Pero eso de participar en plan "Correcaminos, mic.mic..." me estresa y con esta epoca dorada ¿? que nos toca, pues ya tengo la ración, osea que voy de "escuatrooo" ¡ mu pasao !
Hale nos vemos.

Anónimo dijo...

Coincide con la boda de una prima y no es una excusa, lástima porque estoy especializado en pruebas de 12 horas o más.

Sin ir más lejos el pasado Domingo hicimos las 12 horas de Montrebei, por los pelos nos dió tiempo a hacer una vía...

Leches al cabronazo y besos al resto,

Chavi

Kike Royo dijo...

Yo, como Antonio, veré este toro desde la barrera. Así no tendré que decir luego que no es que escale lento, sino que creía que solo había que hacer una vía.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo si que ire a dar el callo en los mallos, aunque con este sobreentrenamiento que llevo con Chavi igual se me hacen cortas las 12 horas. Yo propongo para el año que viene las 24 horas de riglos.