DESEQUILIBRIO MENTAL


Paca y Chavi

Vía trabajosa, donde el tiempo vuela y el horario que aparece en el libro de las 100 de Cataluña  (8 horas) sólo vale para los buenos y supongo que también dependerá del estado de equipamiento del artifo.

Nosotros nos la comimos en tres platos.

El primero un entrante de los que te pueden dejar saciado para el resto del banquete fue devorado por el Paca en solitario, limpiando la vía de restos de plomos inutilizables e incluso cató los buriles y devoró uno (para más detalles hay un post de Paca en su blog sobre los problemas que tiene con la comida).

Total que yo llegaba la semana siguiente a mesa puesta con el primero resuelto y dispuesto a meterle cuchillo a las desplomadas carnes rojas de L2 y L3.

El solomillo estaba bueno pero era de los que vienen acompañados con toda la guarnición de patatas, zanahorias, falcas de madera, flor de clavos, clavos invertidos y al llegar a R3 miramos la hora y en seguida nos pusimos de acuerdo que lo prudente era afrontar el tercer plato a la semana siguiente no fuera que nos indigestaramos.

Así que volvimos este Domingo recuperamos la posición a base de jumars por el fideo gigante por el que nos habíamos escurrido del plato y vuelta a la carga.

Los postres sobre el papel parecían ligeros y la tarta de licor decía tener poco grado pero a los aperturistas se les fué algo la mano con eso del grado y las chorradicas con las que regaron el pastel sabían a copazo de whisky. Los 6a fueron resueltos estilo caracol perraco y los V y V+ liberados pero con más esfuerzo de lo previsto.

El tiempo nos hizo sufrir y en general pasamos frío en la pared.

El banquete me sirvió para coger ciertas nociones de artificial (subir por jumars con croll y sin croll, remontar petates, poner plomos, etc.) que mi memoria de pez tenderá a borrar rápidamente.

Vía que para los artificieros bigwaleros es difícil pero para nada extrema y que para un escalador clásico de pared supone una vuelta de tuerca a lo que habitualmente te enfrentas.

Besos.

 En R2

 Desde R2 viendo al compañero acercarse

 Paca disfrutando en el columpio.

 Inicio de L3

 Pegandole a L3, la vertical la da la estática que cuelga del escalador.

Subiendo por los jumars, la niebla y el frío nos envuelve, foto hacia arriba...

 ... y ahora desde el mismo sitio foto hacia abajo...


Diedro final de salida agradecido y por fin el sol viene a saludarnos.

Besos

1 comentario:

Juan Luis dijo...

Enhorabuena artificieros !!
Chavi , creo que has encontrado un comensal que está a la altura de esos platos extravagantes que te gusta paladear .

un abrazo mostruos .
Juan luis