JAMON DE PATO-SOPEIRA

22 Enero 2012

Kike y Pepin. Jesus y Antonio

Recordando los buenos tramos de esta via, volvemos a ella con la intención de "apretarle" algo más en los grados duros y de paso que la hiciesen Kike y Pepin. Y disfrutar de una jornada larga en pared.

Como ya es una via muy conocida por muchos, solo comentar que esto es Sopeira y ya sabemos que hay tramos muy buenos y otros más sucietes y matojeros pero que salen buenos por lo menos 300 mt de los 500 y pico, y no defrauda. Lo dificil, esta muy bien asegurado con " Parabolillos M8" y lo más facil del V+ para abajo, a completar con algun frien del 0 al 1, alguna cinta larga vendra bien.

Anecdotas, varias por ejemplo con este invierno atipico, las sabinas estan explotando el polen "ese amarillento", al llegar a la repisa que hay que andar, fue tocar una de ellas y parecia a "Copito de Nieve" una nube me invadio, y tuve que taparme la boca y nariz, vamos como para ser alergico.... ¡ Joer que estamos en enero ! y la otra calor de narices, vamos que como sigamos así dentro de poco me veo por Cavallers. Y la bajadica, con lo seco que anda todo y como casi no hay piedras, tambien haces unas risas.

En fin que aunque nosotros repetiamos, la disfrutamos más que la primera vez.

Hasta otra.
Posted by Picasa

No hay comentarios: