TETTIES AND BEER




Jorge sentencias, Javi bewater y Chavi ganchito.



Hace ya unas semanas nos acercamos a buscar el calor de Ager y como teníamos amigos en la vecina Energía Solar (Anzas y Luisfer) la emprendimos con Tetties and beer.


El nombre de la vía nos dió que pensar, sus aperturistas eran de los ilustres y pensamos que tal nombre contenía algún profundo y mitológico significado, inalcanzable para nuestras mentes básicas.



A nosotros lo de tetties and beer nos sonaba a tetas y cerveza y la verdad como idea nos hacía gracia aunque pronto la desechamos.


Unos días más tarde tuve la oportunidad de preguntar a uno de los aperturistas el origen del nombre y desde luego no tenía nada que ver con el mito de la caverna o el abrazo de Perseo sino que realmente se trataba de tetas y cerveza. Buen nombre, aunque ver no vimos nada de eso.


Ah bueno que hay que decir algo de la escalada...



Pues lo típico de allí, roca excelente, sol de invierno y aunque diga equipada o casi equipada llevate alguna cosilla (aliens y algun friend pequeño para completar).



En cuanto al tercer largo que es donde sale el grado obligado de 6b, el asunto se resuelve o siendo un escalador con la fuerza de popeye al principio y la finura de una bailarina al final o con estribo y gancho (especialmente en el paso de llegada a la role).



Besos

No hay comentarios: