CLASICA Y CONFORTABLE









Javi y Chavi



Tanto Javi como yo llegamos a la misma conclusión, ambos habíamos escalado el Rap del niño y pensábamos que "Clásica y ..." nos gustaría menos ya que la fama se la ha llevado el Rap. Todo lo contrario los dos tenemos claro que nos gusta más "Clásica y ..." y que además el grado obligado "real" donde se entremezcla la dificultad, el compromiso, la colocación de seguros, etc. es mayor en "clasica y..." que en el rap.



El nombre puede hacer pensar que el tema está chupado y hombre... sin ser nada terrorífico yo creo que hay que dar la talla y si no no pasas.



Nosotros salimos contentos y como es habitual en el mundo caracol pretendímos sin conseguirlo enlazar con alguna vía de las agullas de Comalestorres pero al final saliendo en el día de Zaragoza encuentras múltiples excusas (viento, nubes, frío, los niños, la mujer...) por las cuales al terminar la vía, tiras para abajo.



Salvo el segundo largo (andar por hierba) y el último, en los demás se escala a mi entender en grado obligado V+/6a y colocando piececicas.



Besos

1 comentario:

luichy dijo...

El nombre no debe inducir a confusiones. Le viene de una etrevista a Robin Esbersfield, aparecida en Desnivel por las fechas en que la abrimos. Una de las preguntas más trascendentales era "Y a ti como te gusta vestir", a lo que la rubia contestaba: "Yo, clásica y confortable". Caímos rendidos ante tal afirmación.