CAVALLERS-JHON LEE HOOCKER





11 Julio 2011

Jesús y Antonio

Otra vez volvemos a las andanzas por nuestro querido Cavallers, el auto va al completo Inazio, Jose Luis, Jesús y yo, y ademas nos uniremos con Mikel e Iker que andan por aquellos "lares".
Nuestro objetivo, es via nueva y para los demás medirse con la clasica "Pistacho". Nosotros subimos un poco más arriba y localizamos la "Jhon Lee..." parabolt en placa diedro tumbado, y un primer largo tranquilo V, te deja bajo un muro que ya te pone la "pila y los gatos" a prueba, 6b.

Los dos largos siguientes son de lo mejorcito, bavaresas y placas y aunque es 7a, el obligado queda en 6a, y si te sabes mover con un poco de "oficio" por las placas se apura bastante, y eso que en el 4º largo, un viento del este con muy mala leche, nos desequilibraba y no pudimos disfrutarlo como se merece, me toco a mi y lo tuve que acerar más de lo que me hubiera gustado, pero no era cuestión de darse un "castañazo" gratis, mientras Jesús intentaba formar un todo con la roca para entrar en calor.

En el ultimo sera donde más friend coloquemos, una fisura diedro (muy bonito) con pasos atleticos, nos deja en el rapel de bajada.

La via la verdad sabe a poco, son 200 mt pero si tuviera que escoger entre las cuatro que he escalado aqui, no sabria con cual quedarme.
"Pistacho-Blues-Dentrometidos y Jhon Lee.." forman un cuarteto bueno de verdad y que a buen seguro, hara las delicias y hasta te sentiras buen escalador, no por el grado, sino por la belleza de los movimientos en esta magnifica roca.

Mientras bajamos, ¡ como no ! algo se esta gestando..... con esta cuadrilla de amigos que tengo...., ¡ claro como saben que el otro dia no hice el primer largo de "Pistacho"!... pues eso..... cachondeo general, pues si no has hecho el 1º largo es como si no la tuvieses, que si tal..... y tal.....
Y nada que como el reto estaba servido ...( y yo lo tenia en mente ) me mido con él y además intentando que me salga lo mejor posible, porque de lo contrario el "choteo" seria de antologia y habria Pistachos hasta en la sopa. Pero gracias a estos amigos seguimos disfrutando y pasando tan buenos ratos que al final es de lo que se trata.

Que os quiero mucho.

Antonio
Posted by Picasa


1 comentario:

mikel dijo...

Bravo Antonio, con la presión del cachondeo de tus amigos, nos dejastes callados a todos (cosa bien difícil), que las habíamos pasado putas en esa placa de pesadilla, incluido algún septimogradista calizo que echó mano a la cinta...